Publicado el: 21 agosto 2017

INAPI realizará asesorías integrales de marcas y patentes en Valdivia

Actividad se realiza en el marco del programa “INAPI en terreno, cerca de tu idea”, iniciativa que busca acercar los derechos de propiedad industrial a los emprendedores e innovadores de regiones.

Los días 30 y 31 de agosto profesionales especializados del Instituto Nacional de Propiedad Industrial – INAPI, realizarán en Valdivia asesorías integrales y gratuitas en temas relativos a marcas y patentes.

La actividad forma parte del programa «INAPI en terreno, cerca de tu idea», que corresponde a una nueva iniciativa que busca facilitar y potenciar el uso de los derechos de propiedad intelectual en regiones distintas a la Metropolitana, a través de una atención y asesoría presencial e integral, en las distintas áreas de la Propiedad Intelectual.

«Inapi en terreno, cerca de tu idea» consiste en visitas en terreno de asesores especializados en la gestión de derechos de propiedad industrial de INAPI, quienes atenderán y asesorarán en forma integral en el uso de los distintos instrumentos de protección. El proyecto obedece al compromiso de la institución, por reducir las brechas geográficas e incentivar la protección de los activos intangibles de emprendedores e innovadores del país.

Las asesorías son gratuitas y pueden acceder todos aquellos emprendedores y actores del sistema de ciencia, tecnología e innovación, que están emplazados en las regiones de nuestro país.

En esta oportunidad, las asesorías se realizarán en las oficinas de CORFO ubicadas en O’Higgins 190, Valdivia y se invita a los interesados a inscribirse a través del correo ehenriquez@inapi.cl o al teléfono (2) 28870554.